[vc_row][vc_column][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_message message_box_color=”orange” icon_type=”pixelicons” icon_pixelicons=”vc_pixel_icon vc_pixel_icon-tick”]
[/vc_message][vc_column_text]El desarrollo parece ser la última parte de todo el proceso de creación de un aplicativo o un desarrollo web. Pero no lo es. Con el desarrollo acaba una parte del proceso, pero no acaba todo. En la creación de una aplicacion o web no hay puntos finales. Una vez acabado con el desarrollo, se comienza una nueva etapa igual (o más) importante: el mantenimiento de software. Mantener al día la aplicacion o el desarrollo web para que esté actualizada a las tendencias de mercado o legislacion actual es la única forma de garantizar el buen desarrollo de nuestro software en nuestro negocio.
Además, hay que tener en cuenta que en el sector mobile evoluciona a una velocidad de vértigo y de manera constante, por lo que el mantenimiento de software es una buena opción para mantenerse actualizado y parece ser la única vía para “sobrevivir” en este mercado.
Otras razones por las que es necesario el mantenimiento son las siguientes.
Porque permite que la aplicacion siempre este adaptada a las necesidades de los clientes.
Con el mantenimiento de la app se puede conocer cómo funciona en cada momento y conocer qué es lo que piensan los usuarios sobre ella. Saber si se tiene que hacer una nueva versión o solo algunas modificaciones es de vital importancia para cualquier app. Añadir o quitar funcionalidades o características también forma parte del mantenimiento de la app. La evolución de la app es necesaria y también aumentará las posibilidades de renovarse y el ROI.
Porque el mantenimiento de software permite estar al día y corregir los fallos detectados por los usuarios.
Es lo que se conoce como mantenimiento correctivo. En algunas ocasiones se producen errores de programación en la aplicación que pueden provocar que alguna funcionalidad no funcione de forma correcta. Minimiza los fallos en caso de que se produzca un desastre.
Por eso es necesario estar al día para que los servidores funcionen en todo momento y no se caiga. Son muchas las causas por las que puede haber un error: virus, actualizaciones, un fallo de hardware…por eso es necesario que haya contratado un servicio de mantenimiento para que se solucionen con urgencia estos problemas. Es conveniente que se contrate el servicio de mantenimiento con la empresa desarrolladora de la app ya que tendrá un conocimiento exhaustivo de la app y podrá resolver el problema con rapidez. Por el contrario, si se contrata otro servicio a una empresa encargada solo del mantenimiento, es posible que tenga otras incidencias que corregir.
Prevenir, corregir, perfeccionar…no importa cuál sea la razón. El mantenimiento es necesario en cualquier situación. Nunca se sabe cuándo puede ocurrir algún hecho que exija estar a la altura y actuar de manera rápida. El mantenimiento nos asegura poder tener la app siempre al día. Y nosotros podemos ayudarte.[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”bounceIn”][/vc_column_text][vc_message message_box_color=”orange” icon_type=”pixelicons” icon_pixelicons=”vc_pixel_icon vc_pixel_icon-tick”]
[/vc_message][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_column_text]Este servicio de mantenimiento consiste en dar cobertura a los problemas que pueda originar el mismo hardware, y proporciona la solución a una incidencia.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_column_text]Tiene como objetivo principal prevenir incidencias del software base y garantizar un correcto funcionamiento del sistema informático. Incluye la visita anual de un técnico certificado para realizar los siguientes servicios:
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_column_text]Este es el tipo de mantenimiento más completo que cubre cualquier incidencia o avería que provoque una incorrecta utilización del sistema informático, ya sea de hardware o del software base.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]